Euronet especialistas en limpieza

Estamos avalados por nuestra reconocida experiencia en el sector. Con alta capacidad operativa y profesional, cubrimos el 100% de sus necesidades en las tareas de mantenimiento y limpieza.

Con 15 años de trayectoria continuada en el sector servicios y ubicados en Tarragona, Euronet ofrece a sus clientes toda la experiencia profesional en el mantenimiento y limpieza de oficinas, locales comerciales, comunidades de propietarios y parkings.

Nuestra calidad de servicio se basa en una gestión eficaz que apuesta por la comunicación con el cliente, la planificación y flexibilidad.

Porque sabemos que no todos los clientes son iguales o tienen las mismas necesidades, le brindamos servicios personalizados y asesoramiento técnico en el mantenimiento de superficies, frecuencias y usos de determinados productos específicos.

Contamos exclusivamente con proveedores de 1ª linea que nos garantizan un uso responsable y respetuoso con el medio de los mismos.

Consúltenos sin ningún compromiso y le asesoraremos de forma gratuita, ofreciendole presupuestos ajustados a sus necesidades.

No importa el volúmen o tamaño de su negocio o empresa, en Euronet, cada cliente es único.